sábado, 19 de septiembre de 2009

Variante de galletitas con chip de chocolate

galletas

Como soy una inconformista y me gusta probar diferentes cosas para saber cuál es mejor, cambié un poco los ingredientes y me gustaron más que las anteriores.

Ingredientes:

100 gr manteca
2 huevos
200 harina leudante
150 azucar
chocolate picado

Preparación:

La preparación es similar a las anteriores.

Batir manteca con azúcar y agregar los huevos de a uno, batiendo bien.
Agregar la harina, mezclar bien. Agregar el chocolate picado.

Poner por cucharadas en una placa y hornear 10 minutos. Parecen crudas porque en caliente están blanditas, pero al enfriarse quedan perfectas.

galletitas

3 comentarios:

  1. Pues habra q probarlas, ya te cuento a ver q tal me salieron.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
    Ante la negativa del concello (ayuntamiento) de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, vuestras opiniones son de vital importancia para establecer las bases sobre las que poder continuar con el proyecto.
    Gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra:
    Me gustaría probarlas.¿Me avisás?
    Beso,
    SUsana

    ResponderEliminar